Información Importante sobre COVID-19

Atención especial por Coronavirus

A continuación les compartimos las medidas momentáneas que hemos tomado para brindar la mejor atención y velar por la seguridad de nuestros clientes y colaboradores.


ATENCIÓN EN NUESTRA TIENDA

- Por el momento nuestra tienda se encuentra atendiendo de manera normal.

--Horarios
- El horario es de 10:30 am a 17:30.


-- Ingreso al local
- La atención se realizará en la puerta del local. Los clientes no ingresarán.


-- Limpieza
-Todos los colaboradores cuentan con los recursos necesarios para la prevención de contagio.
-Además, se ha reforzado la limpieza y desinfección de todas nuestra tiendaa y elementos de contacto (teclados, pantallas, POS, etc.)


-- Métodos de pago 
-Solo aceptamos pagos con tarjeta de crédito con el fin de evitar manipulación de efectivo.

DELIVERY Y COMPRA ONLINE

--Tiempo de reparto
-Debido a la alta congestión puede que demoremos más de lo usual en contestar y/o en la entrega del pedido.

Los envíos a Regiones o a otras comunas quedan sujeta a los horarios de atención de nuestros colaboradores Chileexpress y Starken por lo que pueden demorar mas de lo habitual.

Las condiciones siempre serán informadas en la página web.
-- Zonas de reparto
- Estamos despachando dentro del sector de Chicureo, Lampa, Batuco, Liray, Chicauma, Valle Grande.
-Todos los colaboradores que forman parte de la logística cuentan con los recursos necesarios para la prevención de contagio.
-Además, se ha reforzado la limpieza y desinfección de todas las áreas involucradas, así como de elementos de contacto
(teclados, pantallas, POS, etc.)
-- Métodos de pago
- Solo aceptamos pagos por la página web. Por último, nos gustaría comentarles que estamos haciendo TODO lo posible para seguir funcionando con normalidad, sin embargo, esto puede variar según las medidas que vaya tomando el gobierno, lo que podría alterar nuestras operaciones.

 Desde ya gracias por su comprensión.

Equipo Nubapet´s