Alimentos para perro

Alimentos para perro

Encuentra las mejores marcas de alimento para tu mascota.

Ver Producto
Catit Senses

Catit Senses

Haz que tu gato disfrute y juegue con este gran producto

Ver Producto
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

Teléfonos de contacto Mail nubapets

Twitter FacebookYoutube

 

Ingreso Usuario






Recordar Contraseña?
Recordar Usuario?
No se ha registrado aún? Registrarse

Mostrar Pedido
Su cesta está vacía.

Mascotas

CACATUA NINFA

Otros nombres: Carolina, Cotorra Ninfa.

Alimentación: Mezcla se semillas en base a avena , cáñamo, linaza, mijo, alpiste y maravilla, semillas recubiertas en miel como golosina, además de frutas como manzana pera, verduras como lechuga, también huevo duro, calcio y vitaminas.

Características: Esta es la más pequeña de las cacatúas, En el plumaje predomina el color gris, en las alas y la cabeza se nota el color blanco, la cara es amarilla con las mejillas rojizas. En los machos adultos el rojo de las mejillas es más intenso. La cresta es larga y amarilla. La cola es relativamente larga y aguda. Es un ave ideal como mascota. Son dóciles y fáciles de enseñar algunos trucos básicos, aunque algunos individuos son de carácter un poco áspero. Como sus parientes, y todas las cotorras en general, tienen el pico fuerte con el cual pueden efectuar serios picotazos o hacer considerable destrucción si no son atendidas debidamente.

 

CATITA AUSTRALIANA

Alimentación: Mezcla se semillas( mijo, alpiste, avena, cañamón), También se alimentan de lechuga, acelga, espinaca, uvas, manzana, pera, calcio, vitaminas.

Características: es un ave muy sociable para con sus congéneres, en especial los machos. Las hembras son también sociables si no están en época de reproducción. Hay que tener cuidado si se instalan en una pajarera con otros pájaros exóticos pequeños, ya que los periquitos tienden a atacarles si no hay suficiente espacio, en especial las hembras, que son muy agresivas durante el período de cría.

 

 

 

INSEPARABLE ROSEICOLLIS

Otros Nombres: Inseparables, Agapornis o pájaros del amor.

Alimentación: Mezcla se semillas secas (mijo, alpiste, cáñamo), frutas (manzana, kiwi, entre otras). , huesos de jibia, vitaminas y calcio.

Características: Son aves muy sociables entre ellos, con un canto característico. También se caracterizan por ser aves bastante prolíficas.

 

 

CUY

Otros Nombre: También conocido como cuyo, cuye, curí, curie, curiel o cuis. El término cobaya (o cobayo) proviene del tupí sabúia y es un término extendido por España y Argentina. También conocidos como conejillos de Indias.

Alimentación: Con respecto de la dieta, es importante saber que dependen mucho de la vitamina C, que no pueden sintetizar, la cual adquieren a través de frutas (manzanas, kiwi, naranja). Deben recibir también otras vitaminas de las verduras (repollo, acelga, espinaca, zapallo italiano), así como fibra mediante alfalfa o pellet de conejo. Al igual que otros roedores, poseen dientes de crecimiento continuo y hay que tenerles juguetes para roer (maderas), lo que evita problemas de mal oclusión.

Características: Estos animales presentan actividad permanente, diurna y nocturna con pequeños periodos de reposo. Son animales muy sociables, en estado natural viven en colonias de 5 a 10 individuos, en madrigueras. Pueden convirir en compañía de otros animales como conejos. Ellos emiten silbidos como método de comunicación y marcar su territorio, en algunos casos al acercarse y tomarlos también lo hacen.

 

 

 

ERIZO DE TIERRA AFRICANO

Alimentación: Son Insectívoros, también se alimentan de verduras, pequeños insectos, gusanos, fruta. Se recomienda pellet de gato de alta calidad. Se debe alimentar al atardecer y para el agua se utilizan bebederos de botella o platos pesados para evitar que los den vueltas.

Reproducción: La madurez sexual la alcanzan después de los 2 meses, el período de gestación de las hembras fluctúa entre los 34-37 días. Su tamaño de camadas puede ser entre 3-4 cachorros

Características: Son animales de hábitos nocturnos, son trepadores y solitarios. Prefieren lugares oscuros y puede reaccionar mal a los ruidos fuertes y a la luz del sol

 

 

 

 

HÁMSTER GOLDEN

Otros nombres: Hámster Sirio, hámster Dorado.

Alimentación: La base de su alimentación consiste en preparados comerciales secos a base de: cereales como trigo, maíz, avena; semillas de girasol; verduras como la zanahoria, lechugas o coliflor; también frutas, animales vivos como Tenebrio mollitor (ya que el hámster es un animal omnívoro).

Características: Existen algunas variedades de la especie con distintos rasgos, como un pelo más largo, que puede llegar a varios cm y suele requerir cuidados especiales. Los hámsteres dorados son muy territoriales, y suelen pelearse  si se mantienen en una misma jaula con otros miembros de su especie una vez llegados a la edad adulta.

 

 

HÁMSTER CHINO

Otros nombres: Hámster listado chino, hámster enano

Alimentación: La base de su alimentación consiste en preparados comerciales secos a base de: cereales como trigo, maíz, avena; semillas de girasol; verduras como la zanahoria, lechugas o coliflor; también frutas, animales vivos como Tenebrio mollitor (ya que el hámster es un animal omnívoro).

Características: Son animales muy sociales, hasta el punto de que ejemplares criados en solitario pueden presentar problemas de melancolía, y tienen una esperanza de vida mucho más reducida. Los jóvenes hámster chinos son muy juguetones, saltan uno alrededor del otro, luchan y emiten pequeños chillidos. Se encaraman por la jaula y cavan en todos los lugares, por lo que es bueno si ésta es grande que contenga muchos juguetes para encaramarse, incluida una rueda de ejercicios.

 

 

TORTUGA DE AGUA

Alimentación: En su fase juvenil son omnívoras y vegetarianas cuando son adultas. Pueden comer carnes, pescado, hojas de lechuga, frutas, etc. Pero se recomienda alimento envasado ya que posee todos los nutrientes que ellas necesitan. Les encanta las colitas de camarones (pero estas funcionan solo como golosina)

Morfología: El macho es de menor tamaño y posee unas potentes garras en sus patas delanteras, además la cola es de mayor tamaño, más gruesa y con la abertura cloacal más alejada del cuerpo (más distal).

Temperatura: 25°C ideal.